Aislamiento termoacústico e impermeabilidad

Los perfiles de PVC son excelentes aislantes térmicos y acústicos, con un coeficiente de conductividad térmica mil veces menor que el del aluminio y cámaras de aire independientes que mejoran el aislamiento de la ventana.

Esto, en conjunto con el uso de termo-paneles, la unión de los perfiles por termofusión y el sistema de cierre perimetral, permite que las ventanas de PVC sean 100% herméticas y logra en su conjunto una disminución de más del 50 % de la pérdida de energía producida a través de las aberturas, respecto de otros sistemas masivamente utilizados en nuestro país y evita el efecto de “pared fría” de una ventana convencional y las indeseables condensaciones. Además, reduce hasta en un 50 % los ruidos molestos producidos por el tráfico de la ciudad, mejorando notoriamente la calidad de vida de las personas.

Características del DVH Termopanel

termopanel características

El Termopanel o DVH (Doble Vidriado Hermético) constituye el vidrio ideal para el ahorro de energía y el control termo-acústico al momento de proyectar y diseñar una casa o edificio.

Un termopanel es un componente prefabricado compuesto por dos vidrios separados entre sí por un espacio de aire seco, herméticamente cerrado al paso de la humedad, lo que lo transforma en un excelente aislante térmico y acústico. Además, con vidrios adecuados, brinda control solar.

1. cámara de aire seco 2. cara de vidrio 3. separador de aluminio 4. sello primario 5. sello secundario 6. sales higroscópicas

Ventana Abatible

  • Factor transmitancia térmica m2
  • Monolítico 5 4.5
  • Termopanel 4+12+4 2.4
  • DVH low-e 4+12+4 1.9
FICHA TÉCNICA

Ventana Corredera

  • Factor transmitancia térmica
  • Monolítico 5 4.6
  • Termopanel 4+10+4 2.5
  • DVH low-e 4+10+4 2.1
FICHA TÉCNICA

Mayor seguridad y confiabilidad

La alta calidad de los herrajes y su sistema de cierre multipunto, hace que las ventanas de PVC sean una opción segura contra robos.

Si a esto le sumamos la posibilidad de utilizar termo-paneles con láminas de seguridad anti golpes, obtenemos una ventana prácticamente inaccesible

seguridad y confiabilidad

Alta durabilidad y bajo mantenimiento

Las características únicas del PVC, le da gran resistencia a los agentes atmosféricos, biológicos y químicos, manteniéndose libre de corrosión.

Los perfiles de PVC, tanto blancos como foliados, están especialmente tratados para mantener la estabilidad de sus colores, incluso en los lugares donde las radiaciones UV son más fuertes, como la cordillera y el desierto.

durabilidad y bajo mantenimiento

Además, la alta calidad de sus refuerzos galvanizados, herrajes, tornillos de instalación y todos los materiales utilizados en la fabricación, hacen que la ventana permanezca inalterable en el tiempo, evitando la oxidación y asegurando un perfecto funcionamiento por muchos años.

El PVC es totalmente insensible a la humedad, sin necesitar ningún tipo de tratamiento, a diferencia de la madera.

Los perfiles de PVC carecen de porosidades, lo que impide la generación de bacterias y hongos y la adherencia de suciedad. De esta manera, los perfiles son muy fáciles de limpiar y de mantener en buen estado, siendo ideales para lugares públicos y hospitales además de viviendas y oficinas.

Gran variedad de diseños y colores, acabados de la más alta calidad

Nuestras ventanas de PVC permiten satisfacer cualquier exigencia arquitectónica, ya que contamos con la mayor gama de colores del mercado y una amplia variedad de perfiles que permiten satisfacer las necesidades específicas de cada obra.

Arcos medio punto
Corredera de grandes dimensiones
Ventanas con apertura oscilo-batiente
Puertas de gran altura y totalmente herméticas

variedad diseños y colores

Colores disponibles

Los perfiles Haustek son laminados con folios de la marca alemana Renolit, lo que garantiza mayor durabilidad y estabilidad de los colores.

ROBLE
NOGAL
BLANCO
GRAFITO
NEGRO
manillas

Manillas

Nuestras manillas son de diseño exclusivo, garantizando la calidad y durabilidad de nuestros productos.

Termopersianas

termpersianas

Sistema de cadena magnética

Este sistema consiste en un mecanismo magnético instalado en el perfil superior de la persiana, activado por una unidad externa pegada al cristal por el exterior.

De esta manera no es necesario perforar el perfil o el cristal para su instalación y es muy fácil la reposición de la cadena en caso de rotura sólo cambiando la unidad externa. La persiana se mueve tirando de la cadena magnética de la unidad externa fija en el cristal. De esta manera, las persianas venecianas pueden tener una doble función, elevación / descenso y función de inclinación.

Colores disponibles 12,5 mm / 16 mm

colores termopersianas